Una solución para la industria de los laboratorios con CI Talsa
En este sentido, los laboratorios implementan una serie de controles que permiten minimizar los riesgos de desviación en sus análisis. Uno de ellos consiste en asegurar unas condiciones de almacenamiento adecuadas para los ítems de ensayo (muestras), con el fin de evitar degradaciones que conlleven a resultados erróneos. Las condiciones de almacenamiento varían dependiendo de la necesidad de la muestra, sin embargo, la mayoría demandan estado de refrigeración y congelación.
El equipo empleado para conservar las condiciones de almacenamiento (congelador o refrigerador) no sólo requiere llegar a una temperatura determinada, éste debe asegurar que la temperatura sea estable en todo el volúmen del equipo y que haya baja fluctuación de los parámetros con el tiempo. Estas características conllevan a la adquisición de equipos como refrigeradores y congeladores robustos y especializados.
En CI Talsa se cuenta con una solución para este tipo de necesidad, actualmente nuestros clientes han sometido a verificación nuestros equipos bajo protocolos de calibración y calificación, con criterios establecidos según la normatividad vigente. Los resultados han mostrado que estos equipos cumplen plenamente la necesidad de los laboratorios, brindando confianza en la operación de los mismos y garantizando una temperatura uniforme y constante.
Si deseas recibir una asesoría personalizada y conocer el equipo más adecuado para tu compañía, comunícate con nosotros a través de nuestras líneas de atención.
Tel:316 876 6110
Te compartimos algunos de los equipos de refrigeración más destacados de la marca Coreco.Si te gusta mantenerte informado con nuestro contenido, suscríbete a nuestro boletín.