Nosotros

C.I Talsa es una empresa de la organización ALICO. Nuestra principal actividad es la atención a la industria de alimentos en general, ofreciendo nuevas tecnologías en maquinaria, sistemas de producción, accesorios, repuestos, asesoría técnica y mantenimiento correctivo y preventivo; para lo cual tenemos el Departamento Técnico Especializado más grande del país.

PRESENTACIÓN CI TALSA

OBJETIVOS SGI CI TALSA

POLÍTICA SGI CI TALSA

POLÍTICA DE RESPETO Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

POLÍTICA DE IGUALDAD Y NO CONTRATACIÓN DE TRABAJO INFANTIL

POLÍTICA DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN LABORAL

 

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una excelente asesoría en la selección de tecnologías innovadoras para la industria de alimentos en el mercado Latinoamericano sorprendiendo positivamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes al suministrarles equipos y servicios de calidad, contando con un buen elemento humano muy capacitado y satisfecho, cumpliendo con las leyes de los países donde participamos y logrando una justa retribución a los socios.

NUESTRA VISIÓN

Ser una compañía líder a nivel Americano, en el servicio, comercialización y desarrollo de tecnologías diferenciadoras para la industria de alimentos, fortaleciendo su presencia en el territorio Colombiano, representando en el 2021 el 60% de sus ingresos en mantenimiento preventivo, correctivo, repuestos, accesorios y consumibles con un talento humano altamente profesional, llegando a ser reconocidos por la solidez humana, moral, financiera y técnica.

LA CONFIANZA C.I. TALSA dando cumplimiento al decreto 1377 de 2013, certifica que la información de clientes, proveedores y demás terceros es custodiada por medio de procedimientos que garantizan la seguridad y confidencialidad de la información. Así mismo, bajo ninguna modalidad C.I. Talsa entrega su base de datos a terceros, ni las vende, ni las cede. La información que llega de nuestros clientes o prospectos es netamente con un sentido comercial de C.I Talsa y es solo tratada masivamente por personal autorizado con altos estándares de auditoría y custodia, garantizando así tranquilidad a nuestros clientes y proveedores en temas de privacidad.

CLIENTES La satisfacción impecable de las necesidades de nuestros clientes es un compromiso constante de CI TALSA. Queremos mantenernos a la vanguardia del mercado con Innovación, productividad, calidad, servicio esmerado y precios razonables. Calidad, seguridad, excelente atención, efectividad y eficiencia en todos nuestros productos y servicios son los motivos por los cuales nuestros clientes nos siguen prefiriendo.

PRESENCIA EN EL EXTERIOR

OFICINAS PROPIAS:

Estados unidos, Ecuador, Bolivia, Perú

DISTRIBUIDORES:

República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Panamá, México, Chile.

  NUESTROS SERVICIOS

- Asesoría en montaje de plantas de producción de alimentos

- Fabricaciones especiales según necesidad

- Suministro permanente de repuestos

- Realización de pruebas y ensayos

 - Afilado de herramientas de corte

- Diseño de áreas de producción

- Mantenimiento preventivo

- Mantenimiento correctivo

- Fundación Intal 

Slava Yurthev Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. CITALSA