Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

DOSIFICADORA PRO 1000i SKU: (09001007) Nro. Parte: (PRO 1000i)
Este producto requiere de asesoría especializada, por lo cual para conocer su precio te invitamos a dejarnos tus datos dando click en COTIZA ESTE PRODUCTO o escríbenos a info@citalsa.com con tu solicitud para que te contactemos.
O BIEN

 

OTROS MEDIOS DE PAGO OFF-LINE:

 

El precio de este producto está sujeto a la variación de la TRM.
El precio publicado aplica hasta hoy a las 11:59 p.m.
Solo dentro del territorio Colombiano.

PRECIOS INCLUYEN IVA.

DOSIFICADORA PRO 1000i

detalle del producto

Nro de PartePRO 1000i
Lote
Serie
Peso91 kg
DimensionesAncho 76 m x Alto 135 mx Largo 160 m
ProcedenciaCANADA
FuncionalidadPreparación y transformación
Tipo de productoEQUIPO COMERCIALIZADO
MarcaUNIFILLER
Características técnicas CONSTRUCCIÓN: Construcción completa en acero inoxidable y materiales de calidad alimentaria. EQUIPAMIENTO BÁSICO: Pedal de encendido Tolva de 52 litros Resistente soporte portátil de acero inoxidable con altura regulable Cilindro y pistón (concretar diámetro) Manguera completa Boquilla 90º Pedal Accesorio porción CAPACIDAD DE TOLVA: 52 litros VELOCIDAD: Hasta 140 deposiciones por minuto. 8.400 deposiciones por hora. Dependiendo del tamaño del producto. VOLUMEN: De 0.3 a 36 Oz POTENCIA: 6.9 Bar. (De 85 a 113 Lt por minuto.) TAMAÑO DE PARTÍCULA: Hasta 19 mm PESO NETO: 145 Kg
Características generales VENTAJAS DEL EQUIPO: Equipada con base ajustable a sus necesidades, cilindro y pistón de diferentes tamaños. Posee boquilla de salida del depósito de pastel con 1,5 pulgadas de mecanismo de aspersión y filtración, ideado para aceptar cualquier tipo de crema. Estructura vertical, con altura ajustable y ruedas que facilitan el movimiento de el equipo de un lugar a otro. Cuenta con pedal interruptor de encendido. Permite obtener cubiertas personalizadas, gracias a los diferentes cabezales de deposición de crema que se le pueden adaptar. Los cabezales de deposición de crema, se construyen dependiendo de las necesidades especificas del cliente.
Mantenimiento preventivoSus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico.

Detalles

DOSIFICADORA PRO 1000i|||| 09001007 PRO 1000i dosificadoras dosificadores dosificador galletera galleteras tortas decoradoras decoradora de tortas decoradoras de torta decoradores de tortas decorador de tortas decoradoras tortas decoradora torta CANADA REPOSTERÍA EQUIPO COMERCIALIZADO UNIFILLER CONSTRUCCIÓN: Construcción completa en acero inoxidable y materiales de calidad alimentaria. EQUIPAMIENTO BÁSICO: Pedal de encendido Tolva de 52 litros Resistente soporte portátil de acero inoxidable con altura regulable Cilindro y pistón (concretar diámetro) Manguera completa Boquilla 90º Pedal Accesorio porción CAPACIDAD DE TOLVA: 52 litros VELOCIDAD: Hasta 140 deposiciones por minuto. 8.400 deposiciones por hora. Dependiendo del tamaño del producto. VOLUMEN: De 0.3 a 36 Oz POTENCIA: 6.9 Bar. (De 85 a 113 Lt por minuto.) TAMAÑO DE PARTÍCULA: Hasta 19 mm PESO NETO: 145 Kg VENTAJAS DEL EQUIPO: Equipada con base ajustable a sus necesidades, cilindro y pistón de diferentes tamaños. Posee boquilla de salida del depósito de pastel con 1,5 pulgadas de mecanismo de aspersión y filtración, ideado para aceptar cualquier tipo de crema. Estructura vertical, con altura ajustable y ruedas que facilitan el movimiento de el equipo de un lugar a otro. Cuenta con pedal interruptor de encendido. Permite obtener cubiertas personalizadas, gracias a los diferentes cabezales de deposición de crema que se le pueden adaptar. Los cabezales de deposición de crema, se construyen dependiendo de las necesidades especificas del cliente. Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico.

Información adicional

Relevancia N/D
Relevante destacado N/D
numero_parte PRO 1000i
iva 19
sinonimos dosificadoras, dosificadores, dosificador, galletera, galleteras, tortas, decoradoras, decoradora de tortas, decoradoras de torta, decoradores de tortas, decorador de tortas, decoradoras tortas, decoradora torta
lote No
serie No
unidad_medida_peso kg
unidad_medida_dimensiones m
alto 135
ancho 76
largo 160
peso 91
imagenes No
procedencia CANADA
video https://www.youtube.com/watch?v=3XnEBUOWi2g
caracteristicas_tecnicas CONSTRUCCIÓN: Construcción completa en acero inoxidable y materiales de calidad alimentaria. EQUIPAMIENTO BÁSICO: Pedal de encendido Tolva de 52 litros Resistente soporte portátil de acero inoxidable con altura regulable Cilindro y pistón (concretar diámetro) Manguera completa Boquilla 90º Pedal Accesorio porción CAPACIDAD DE TOLVA: 52 litros VELOCIDAD: Hasta 140 deposiciones por minuto. 8.400 deposiciones por hora. Dependiendo del tamaño del producto. VOLUMEN: De 0.3 a 36 Oz POTENCIA: 6.9 Bar. (De 85 a 113 Lt por minuto.) TAMAÑO DE PARTÍCULA: Hasta 19 mm PESO NETO: 145 Kg
caracteristicas_generales VENTAJAS DEL EQUIPO: Equipada con base ajustable a sus necesidades, cilindro y pistón de diferentes tamaños. Posee boquilla de salida del depósito de pastel con 1,5 pulgadas de mecanismo de aspersión y filtración, ideado para aceptar cualquier tipo de crema. Estructura vertical, con altura ajustable y ruedas que facilitan el movimiento de el equipo de un lugar a otro. Cuenta con pedal interruptor de encendido. Permite obtener cubiertas personalizadas, gracias a los diferentes cabezales de deposición de crema que se le pueden adaptar. Los cabezales de deposición de crema, se construyen dependiendo de las necesidades especificas del cliente.
mantenimiento_preventivo Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico.
estado N
categoria Preparación y transformación
clase EQUIPO COMERCIALIZADO
proveedor UNIFILLER
concepto SE COTIZA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Déjanos tu comentario y valoración

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Calidad
keyboard_arrow_up