FREIDORA PITCO 2 TANQUES 2-SF-SG14-S/FD MILIVOLT FILTRO EN ACERO INOXIDABLE 115V 60HZ 1PH

Este producto requiere de asesoría especializada, por lo cual para conocer su precio te invitamos a dejarnos tus datos dando click en COTIZA ESTE PRODUCTO o escríbenos a info@citalsa.com con tu solicitud para que te contactemos.

 

El precio de este producto está sujeto a la variación de la TRM.
El precio publicado aplica hasta hoy a las 11:59 p.m.
Solo dentro del territorio Colombiano.

PRECIOS INCLUYEN IVA.

" FREIDORA PITCO 2 TANQUES 2-SF-SG14-S/FD MILIVOLT FILTRO EN ACERO INOXIDABLE 115V 60HZ 1PH

DETALLES DEL PRODUCTO



Nro de Parte
Lote
Serie
Peso 0 +
Dimensiones Ancho m x Alto mx Largo m
Procedencia ESTADOS UNIDOS
Funcionalidad 1791
Tipo de producto 1791
Marca
Características técnicas CAPACIDAD: 2 canastillas, 17-23 Lt de aceite por tanque fríe 33 Kg de papa/hora. CAPACIDAD POR TANQUE: 26 Litros DIMENSIONES: 76.2 x 87.3 x 117.2 cm PESO: 91 Kg ESPECIFICACIONES DE INSTALACIÓN: Para la instalación se debe contar con los siguientes requerimientos: Conexión de Gas ¾". Acometida de gas para 250.000 BTU (Se recomienda verificar que el contador de gas garantice dicho caudal). Regulador de segunda etapa para 18 Milibar. Conexión eléctrica de 110 V. VOLTAJE: 110 v BTU: 110.000 BTU por hora, cada tanque. (Total: 220.000 BTU/h).
Características generales Funcionamiento independiente de la energía, solo requiere conexión para el filtrado. La unidad de filtrado se retira rápido y fácilmente permitiendo una fácil limpieza en solo dos pasos y reemplazo del filtro en el caso que sea de tipo papel, permitiendo ahorros de aceite lo que se traduce en más rentabilidad para su negocio. Quemadores eficientes tipo solsticio de alta eficiencia, que generan una mezcla eficiente entre el aire y el gas, generando radiación de calor más rápido y mejorando la recuperación de temperatura, haciendo más rápida la cocción. Piloto que proporciona una llama justo cuando se necesita calor para sostener o elevar la temperatura. Válvula de control de gas. Si no existe llama, la válvula impide el flujo de gas hacia el quemador principal y apaga el flujo de forma automática. Aumenta la producción de cocción por ser un equipo de alta eficiencia. Reduce la temperatura de combustión. Genera una mayor producción por BTU. El sistema de filtrado es compatible para todas la freidoras de esta gama, se puede adecuar con una sola unidad de filtrado. Acceso a todos los componentes desde el frente, haciendo fácil las labores de mantenimiento y limpieza. Bandeja recoge residuos.
Mantenimiento preventivo Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos sevicios y un rápido soporte técnico.
Slava Yurthev Copyright © 2020 Todos los derechos reservados. CITALSA