Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

HORNO TUNEL ELECTRICO MODELO T64E SKU: (18301007) Nro. Parte: (T64E)
Este producto requiere de asesoría especializada, por lo cual para conocer su precio te invitamos a dejarnos tus datos dando click en COTIZA ESTE PRODUCTO o escríbenos a info@citalsa.com con tu solicitud para que te contactemos.
O BIEN

 

OTROS MEDIOS DE PAGO OFF-LINE:

 

El precio de este producto está sujeto a la variación de la TRM.
El precio publicado aplica hasta hoy a las 11:59 p.m.
Solo dentro del territorio Colombiano.

PRECIOS INCLUYEN IVA.

HORNO TUNEL ELECTRICO MODELO T64E

detalle del producto

Nro de ParteT64E
Lote
Serie
Peso0
DimensionesAncho 0 m x Alto 0 mx Largo 0 m
ProcedenciaITALIA
FuncionalidadCocción y horneo
Tipo de productoEQUIPO COMERCIALIZADO
MarcaMORETTI
Características técnicasCAPACIDAD / POR CÁMARA: 2 Pizzas. CAPACIDAD / PRODUCCIÓN / HORA: 25 Pizzas / hora CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: ESPECIFICACIONES DE INSTALACIÓN: Eléctrica - Monofásico o Trifásico. FRECUENCIA: 60 Hz. VOLTAJE: 220V WATTS: 6.9 kw. CONSUMO: 3,5 Kw / Hora. DIMENSIONES: Externas: 123x80x48 (Largo x Profundo x Alto). Internas: 60x41x8(Largo x Profundo x Alto).
Características generales- Extrema facilidad de uso, garantizado los mejores resultados en el producto final. - Controles eléctricos con programas de cocción. - Tableros y pantalla a color. - Con los hornos de cinta cocinar no es más un problema: Se establece el tiempo de cocción, la temperatura en la parte superior y dos temperaturas en la parte inferior y el horno proporciona todo los demás, gracias al control de doble calor en el interior la cámara de cocción. - Equipo Modular, se pueden apilar. - Fabricación Italiana de alta calidad y diseñado para mantener el concepto del producto final. Con este equipo que representa el menor consumo de energía en su categoría, Moretti Forni alcanza una nueva meta importante: 30 % de ahorro de energía, gracias a tecnologías sofisticadas y a su aislante especial e innovador con materiales que han reducido en el equipo las pérdidas energéticas hacia el exterior. Temperatura máxima: Sube hasta 320ºC en 15 minutos.
Mantenimiento preventivoSus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. Talsa le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico. mantenimientopreventivo@citalsa.com

Detalles

HORNO TUNEL ELECTRICO MODELO T64E|||| 18301007 T64E horno continuo horno tunel horno cinta hornos cinta hornos tunel ITALIA COMIDAS RÁPIDAS, PIZZERÍA EQUIPO COMERCIALIZADO MORETTI CAPACIDAD / POR CÁMARA: 2 Pizzas. CAPACIDAD / PRODUCCIÓN / HORA: 25 Pizzas / hora CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: ESPECIFICACIONES DE INSTALACIÓN: Eléctrica - Monofásico o Trifásico. FRECUENCIA: 60 Hz. VOLTAJE: 220V WATTS: 6.9 kw. CONSUMO: 3,5 Kw / Hora. DIMENSIONES: Externas: 123x80x48 (Largo x Profundo x Alto). Internas: 60x41x8(Largo x Profundo x Alto). - Extrema facilidad de uso, garantizado los mejores resultados en el producto final. - Controles eléctricos con programas de cocción. - Tableros y pantalla a color. - Con los hornos de cinta cocinar no es más un problema: Se establece el tiempo de cocción, la temperatura en la parte superior y dos temperaturas en la parte inferior y el horno proporciona todo los demás, gracias al control de doble calor en el interior la cámara de cocción. - Equipo Modular, se pueden apilar. - Fabricación Italiana de alta calidad y diseñado para mantener el concepto del producto final. Con este equipo que representa el menor consumo de energía en su categoría, Moretti Forni alcanza una nueva meta importante: 30 % de ahorro de energía, gracias a tecnologías sofisticadas y a su aislante especial e innovador con materiales que han reducido en el equipo las pérdidas energéticas hacia el exterior. Temperatura máxima: Sube hasta 320ºC en 15 minutos. Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. Talsa le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico. mantenimientopreventivo@citalsa.com

Información adicional

Relevancia N/D
Relevante destacado N/D
numero_parte T64E
iva 19
sinonimos horno continuo, horno tunel, horno cinta, hornos cinta, hornos tunel
lote No
serie No
unidad_medida_peso No
unidad_medida_dimensiones m
alto 0
ancho 0
largo 0
peso 0
imagenes No
procedencia ITALIA
video https://www.youtube.com/watch?v=ZysQfKB9tvY
caracteristicas_tecnicas CAPACIDAD / POR CÁMARA:
2 Pizzas.

CAPACIDAD / PRODUCCIÓN / HORA:
25 Pizzas / hora

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

ESPECIFICACIONES DE INSTALACIÓN:
Eléctrica - Monofásico o Trifásico.

FRECUENCIA: 60 Hz. VOLTAJE: 220V

WATTS: 6.9 kw.

CONSUMO: 3,5 Kw / Hora.

DIMENSIONES:
Externas: 123x80x48 (Largo x Profundo x Alto).
Internas: 60x41x8(Largo x Profundo x Alto).
caracteristicas_generales - Extrema facilidad de uso, garantizado los mejores resultados en el producto final.

- Controles eléctricos con programas de cocción.

- Tableros y pantalla a color.

- Con los hornos de cinta cocinar no es más un problema: Se establece el tiempo de cocción, la temperatura en la parte superior y dos temperaturas en la parte inferior y el horno proporciona todo los demás, gracias al control de doble calor en el interior la cámara de cocción.

- Equipo Modular, se pueden apilar.

- Fabricación Italiana de alta calidad y diseñado para mantener el concepto del producto final.

Con este equipo que representa el menor consumo de energía en su categoría, Moretti Forni alcanza una nueva meta importante: 30 % de ahorro de energía, gracias a tecnologías sofisticadas y a su aislante especial e innovador con materiales que han reducido en el equipo las pérdidas energéticas hacia el exterior.

Temperatura máxima: Sube hasta 320ºC en 15 minutos.
mantenimiento_preventivo Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. Talsa le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico. mantenimientopreventivo@citalsa.com
estado N
Descuento N/D
categoria Cocción y horneo
clase EQUIPO COMERCIALIZADO
proveedor MORETTI
concepto SE COTIZA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Déjanos tu comentario y valoración

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Calidad
keyboard_arrow_up