Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

MÁQUINA DE HELADO BLANDO U-GO 110V 60HZ 1PH SKU: (05901025)
Precio

Precio Habitual: $16.601.709

Special Price $11.186.000

El precio de este producto está sujeto a la variación de la TRM.
O BIEN

 

El precio de este producto está sujeto a la variación de la TRM.
El precio publicado aplica hasta hoy a las 11:59 p.m.
Solo dentro del territorio Colombiano.

PRECIOS INCLUYEN IVA.

MÁQUINA DE HELADO BLANDO U-GO 110V 60HZ 1PH
Precio

Precio Habitual: $16.601.709

Special Price $11.186.000

detalle del producto

Nro de Parte
LoteSEGUNDA-6M
Serie
Peso0
DimensionesAncho 0 m x Alto 0 mx Largo 0 m
Procedencia
FuncionalidadPuntos de venta
Tipo de productoEQUIPO COMERCIALIZADO
MarcaSPM
Características técnicas CAPACIDAD: Cilindro: 2,3 Litros Tolva: 7 Litros Producción: 120 conos/hora (conos de 100 gramos) DIMENSIONES: 35,7 x 52,12 x 60 (cms) (L x A x H) PESO: 70 Kg ESPECIFICACIONES DE INSTALACIÓN: 110v/60Hz Se recomienda el uso de regulador de voltaje y conexión con polo a tierra. VOLTAJE: 110v AMPERIOS: 9 WATTS: 1.000
Características generales VENTAJAS: U-Go tiene un sistema de alimentación por gravedad de modo que la base líquida en el interior de la tolva entra en el cilindro de congelación automáticamente. Gracias a la tarjeta de control, de teclado capacitivo, es posible el ajuste de 3 diferentes consistencias en el producto. Una luz de control avisa al operador cuando el producto dentro de la máquina alcanza el nivel mínimo y es necesario llenarlo. U-Go es fácil de usar, de limpiar y de montar. Equipo de diseño y fabricación italianas, una característica distintiva de los equipos con respaldo SPM Drinks. U-Go tiene una alta producción puessu capacidad es de unos 120 conos por hora (100gr porciones), con una excelente relación calidad/precio, siendo una de las máquinas más pequeñas del mercado en su gama de productos. El gas usado en su unidad de refrigeración, es gas ozono amigable. Cuenta con modo "defrost" automático, lo que permitirá son sólo unos fáciles pasos, ubicar la temperatura del cilindro entre 0ºC y 2ºC, evitando el estrés de la mezcla y tener producto fresco y listo para servir poniendo de nuevo la máquina en funcionamiento en pocos minutos.
Mantenimiento preventivoSus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico.

Detalles

MÁQUINA DE HELADO BLANDO U-GO 110V 60HZ 1PH|||| 05901025 SEGUNDA-6M 1300. PUNTO DE CAFÉ, GRANIZADOS, HELADOS EQUIPO COMERCIALIZADO SPM CAPACIDAD: Cilindro: 2,3 Litros Tolva: 7 Litros Producción: 120 conos/hora (conos de 100 gramos) DIMENSIONES: 35,7 x 52,12 x 60 (cms) (L x A x H) PESO: 70 Kg ESPECIFICACIONES DE INSTALACIÓN: 110v/60Hz Se recomienda el uso de regulador de voltaje y conexión con polo a tierra. VOLTAJE: 110v AMPERIOS: 9 WATTS: 1.000 VENTAJAS: U-Go tiene un sistema de alimentación por gravedad de modo que la base líquida en el interior de la tolva entra en el cilindro de congelación automáticamente. Gracias a la tarjeta de control, de teclado capacitivo, es posible el ajuste de 3 diferentes consistencias en el producto. Una luz de control avisa al operador cuando el producto dentro de la máquina alcanza el nivel mínimo y es necesario llenarlo. U-Go es fácil de usar, de limpiar y de montar. Equipo de diseño y fabricación italianas, una característica distintiva de los equipos con respaldo SPM Drinks. U-Go tiene una alta producción puessu capacidad es de unos 120 conos por hora (100gr porciones), con una excelente relación calidad/precio, siendo una de las máquinas más pequeñas del mercado en su gama de productos. El gas usado en su unidad de refrigeración, es gas ozono amigable. Cuenta con modo "defrost" automático, lo que permitirá son sólo unos fáciles pasos, ubicar la temperatura del cilindro entre 0ºC y 2ºC, evitando el estrés de la mezcla y tener producto fresco y listo para servir poniendo de nuevo la máquina en funcionamiento en pocos minutos. Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico.

Información adicional

Relevancia No
Relevante destacado No
numero_parte No
iva 19
sinonimos No
lote SEGUNDA-6M
serie No
unidad_medida_peso No
unidad_medida_dimensiones m
alto 0
ancho 0
largo 0
peso 0
imagenes No
procedencia No
video No
caracteristicas_tecnicas
CAPACIDAD:
Cilindro: 2,3 Litros
Tolva: 7 Litros
Producción: 120 conos/hora (conos de 100 gramos)
DIMENSIONES: 35,7 x 52,12 x 60 (cms) (L x A x H)
PESO: 70 Kg
ESPECIFICACIONES DE INSTALACIÓN: 110v/60Hz
Se recomienda el uso de regulador de voltaje y conexión con polo a tierra.
VOLTAJE: 110v
AMPERIOS: 9
WATTS: 1.000
caracteristicas_generales VENTAJAS: U-Go tiene un sistema de alimentación por gravedad de modo que la base líquida en el interior de la tolva entra en el cilindro de congelación automáticamente. Gracias a la tarjeta de control, de teclado capacitivo, es posible el ajuste de 3 diferentes consistencias en el producto. Una luz de control avisa al operador cuando el producto dentro de la máquina alcanza el nivel mínimo y es necesario llenarlo. U-Go es fácil de usar, de limpiar y de montar. Equipo de diseño y fabricación italianas, una característica distintiva de los equipos con respaldo SPM Drinks. U-Go tiene una alta producción puessu capacidad es de unos 120 conos por hora (100gr porciones), con una excelente relación calidad/precio, siendo una de las máquinas más pequeñas del mercado en su gama de productos. El gas usado en su unidad de refrigeración, es gas ozono amigable. Cuenta con modo "defrost" automático, lo que permitirá son sólo unos fáciles pasos, ubicar la temperatura del cilindro entre 0ºC y 2ºC, evitando el estrés de la mezcla y tener producto fresco y listo para servir poniendo de nuevo la máquina en funcionamiento en pocos minutos.
mantenimiento_preventivo Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico.
estado N
Descuento No
categoria Puntos de venta
clase EQUIPO COMERCIALIZADO
proveedor SPM
concepto SE VENDE

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Déjanos tu comentario y valoración

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Calidad
keyboard_arrow_up