Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

DOSIFICADORA VOLUMETRICA POR PISTON VD 1001 kPP SKU: (22801100) Nro. Parte: (VD-1000-10-02)
Este producto requiere de asesoría especializada, por lo cual para conocer su precio te invitamos a dejarnos tus datos dando click en COTIZA ESTE PRODUCTO o escríbenos a info@citalsa.com con tu solicitud para que te contactemos.
O BIEN

 

El precio de este producto está sujeto a la variación de la TRM.
El precio publicado aplica hasta hoy a las 11:59 p.m.
Solo dentro del territorio Colombiano.

PRECIOS INCLUYEN IVA.

DOSIFICADORA VOLUMETRICA POR PISTON VD 1001 kPP

detalle del producto

Nro de ParteVD-1000-10-02
Lote
Serie
Peso140 kg
DimensionesAncho 74 m x Alto 172 mx Largo 187.5 m
Procedencia
FuncionalidadEMPAQUE
Tipo de productoEQUIPO COMERCIALIZADO
MarcaKULP
Características técnicas Utilizada en sectores químico, cosmético, farmacéutico y varios mas. Equipo versátil, gracias a que permite la adaptacion de varios opcionales, adecuados para diferentes productos y tipos de empaque.
Características generales CAPACIDAD:100 a 1000 ml con un rango de error de +/-1% CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN: Varia según el producto y volumen a trabajar, promedio 720 envases de un litro por Hora. ALIMENTACIÓN: Funcionamiento neumático a 6 bar de presión. Posibilidad de incorporar gran variedad de dispositivos opcionales.
Mantenimiento preventivo Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico.

Detalles

DOSIFICADORA VOLUMETRICA POR PISTON VD 1001 kPP|||| 22801100 VD-1000-10-02 dosificadoras por volumen dosificadoras volumetricas volumen volumetrica piston PULPAS, MERMELADAS Y CONSERVAS, PRODUCTOS LÍQUIDOS Y PASTOSOS, QUÍMICOS Y FARMACÉUTICOS, YOGURT, LECHE CONDENSADA, CREMA DE LECHE, AREQUIPE EQUIPO COMERCIALIZADO KULP Utilizada en sectores químico, cosmético, farmacéutico y varios mas. Equipo versátil, gracias a que permite la adaptacion de varios opcionales, adecuados para diferentes productos y tipos de empaque. CAPACIDAD:100 a 1000 ml con un rango de error de +/-1% CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN: Varia según el producto y volumen a trabajar, promedio 720 envases de un litro por Hora. ALIMENTACIÓN: Funcionamiento neumático a 6 bar de presión. Posibilidad de incorporar gran variedad de dispositivos opcionales. Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico.

Información adicional

Relevancia No
Relevante destacado No
numero_parte VD-1000-10-02
iva 19
sinonimos dosificadoras por volumen, dosificadoras volumetricas, volumen, volumetrica, piston
lote No
serie No
unidad_medida_peso kg
unidad_medida_dimensiones m
alto 172
ancho 74
largo 187.5
peso 140
imagenes No
procedencia No
video https://www.youtube.com/watch?v=4nBz3g_I5qM
caracteristicas_tecnicas Utilizada en sectores químico, cosmético, farmacéutico y varios mas. Equipo versátil, gracias a que permite la adaptacion de varios opcionales, adecuados para diferentes productos y tipos de empaque.
caracteristicas_generales CAPACIDAD:100 a 1000 ml con un rango de error de +/-1% CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN: Varia según el producto y volumen a trabajar, promedio 720 envases de un litro por Hora. ALIMENTACIÓN: Funcionamiento neumático a 6 bar de presión. Posibilidad de incorporar gran variedad de dispositivos opcionales.
mantenimiento_preventivo Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos servicios y un rápido soporte técnico.
estado N
Descuento No
categoria EMPAQUE
clase EQUIPO COMERCIALIZADO
proveedor KULP
concepto SE COTIZA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Déjanos tu comentario y valoración

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Calidad
keyboard_arrow_up