Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

MEZCLADOR CON VACIO Y REFRIGERACION CITALSA MDVR500 SKU: (09401074) Nro. Parte: (MDVR500)
Este producto requiere de asesoría especializada, por lo cual para conocer su precio te invitamos a dejarnos tus datos dando click en COTIZA ESTE PRODUCTO o escríbenos a info@citalsa.com con tu solicitud para que te contactemos.
O BIEN

 

El precio de este producto está sujeto a la variación de la TRM.
El precio publicado aplica hasta hoy a las 11:59 p.m.
Solo dentro del territorio Colombiano.

PRECIOS INCLUYEN IVA.

MEZCLADOR CON VACIO Y REFRIGERACION CITALSA MDVR500

detalle del producto

Nro de ParteMDVR500
Lote
Serie
Peso680 kg
DimensionesAncho 1350 m x Alto 2100 mx Largo 2340 m
ProcedenciaCOLOMBIA
FuncionalidadPreparación y transformación
Tipo de productoEQUIPO FABRICADO
MarcaCI TALSA
Características técnicas Construcción: Acero inoxidable AISI 304. Capacidad: 500 kg - en densidad de 850 kg/m3.220V 60 Hz trifásico (otros voltajes y/o ciclajes)
Características generales Doble eje de paletas con transmisión independiente. Sistema de vacío encargado de extraer el aire, chaqueta de refrigeración alrededor de la tolva, Sistema neumático encargado de la apertura y cierre de compuertas y tapa principal. Sistema móvil de retenedores en los ejes que permite la remoción total de acumulaciones de producto. Equipado con 4 modos de vacío. Incluye variador de velocidad, tablero touch screen, PLC y sensor de vacio. OPCIONAL: Plataforma, elevador y dosificador de agua.
Mantenimiento preventivo Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos sevicios y un rápido soporte técnico.

Detalles

MEZCLADOR CON VACIO Y REFRIGERACION CITALSA MDVR500|||| 09401074 MDVR500 mezcladores mezcladoras mezclar mezclador de carnes mezcladores de carnes mezcladora de carnes mezcladora de carne mezclador carnes mezcladoras carnes mezcladores carnes mezclador carnes COLOMBIA SALSAMENTARIA, PLANTA EMBUTIDOS EQUIPO FABRICADO CI TALSA Construcción: Acero inoxidable AISI 304. Capacidad: 500 kg - en densidad de 850 kg/m3.220V 60 Hz trifásico (otros voltajes y/o ciclajes) Doble eje de paletas con transmisión independiente. Sistema de vacío encargado de extraer el aire, chaqueta de refrigeración alrededor de la tolva, Sistema neumático encargado de la apertura y cierre de compuertas y tapa principal. Sistema móvil de retenedores en los ejes que permite la remoción total de acumulaciones de producto. Equipado con 4 modos de vacío. Incluye variador de velocidad, tablero touch screen, PLC y sensor de vacio. OPCIONAL: Plataforma, elevador y dosificador de agua. Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos sevicios y un rápido soporte técnico.

Información adicional

Relevancia N/D
Relevante destacado N/D
numero_parte MDVR500
iva 19
sinonimos mezcladores, mezcladoras, mezclar, mezclador de carnes, mezcladores de carnes, mezcladora de carnes, mezcladora de carne, mezclador carnes, mezcladoras carnes, mezcladores carnes, mezclador carnes
lote No
serie No
unidad_medida_peso kg
unidad_medida_dimensiones m
alto 2100
ancho 1350
largo 2340
peso 680
imagenes No
procedencia COLOMBIA
video https://www.youtube.com/watch?v=0hpemedbnMs
caracteristicas_tecnicas Construcción: Acero inoxidable AISI 304. Capacidad: 500 kg - en densidad de 850 kg/m3.220V 60 Hz trifásico (otros voltajes y/o ciclajes)
caracteristicas_generales Doble eje de paletas con transmisión independiente. Sistema de vacío encargado de extraer el aire, chaqueta de refrigeración alrededor de la tolva, Sistema neumático encargado de la apertura y cierre de compuertas y tapa principal. Sistema móvil de retenedores en los ejes que permite la remoción total de acumulaciones de producto. Equipado con 4 modos de vacío. Incluye variador de velocidad, tablero touch screen, PLC y sensor de vacio. OPCIONAL: Plataforma, elevador y dosificador de agua.
mantenimiento_preventivo Sus equipos requieren mantenimiento preventivo para óptimo funcionamiento y mayor vida útil, en el manual de su equipo lo encontrará. Recuerde que C.I. TALSA le ofrece estos sevicios y un rápido soporte técnico.
estado N
Descuento N/D
categoria Preparación y transformación
clase EQUIPO FABRICADO
proveedor CI TALSA
concepto SE COTIZA

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Déjanos tu comentario y valoración

¿Cómo valoras este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 estrellas
3 3 estrellas
4 4 estrellas
5 5 estrellas
Calidad
keyboard_arrow_up