Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

CÓMO INICIAR TU NEGOCIO DE DERIVADOS LÁCTEOS

14/3/2017

Es necesario tener claro que existen grandes oportunidades en especial en el negocio de los lácteos: queso, yogurt, arequipe y crema de leche… son algunos de los productos derivados de los lácteos que puedes desarrollar y que si diseñas un exitoso plan de mercadeo podrás alcanzar a vender en altos volúmenes y llegar al consumidor.

 

A continuación encontrarás un ROI (retorno de inversión ilustrativo) que podrás descargar y el cual podrás modificar según tu necesidad y los datos reales de tu negocio. 

 

En el archivo podrás verificar la inversión estimada en equipos; ten en cuenta que estos valores pueden variar sin previo aviso, por lo cual deberás verificar los precios en el sitio web o  contactar a tu asesor de CI TALSA. También podrás revisar los márgenes y precios de venta según tu negocio, los costos fijos aproximados, hacer simulaciones de ventas y basados en esta, conocer el tiempo en el cual retornaras la inversión. 

 

Esperamos que esta guía te sirva para darte más claridad acerca de cómo iniciar tu negocio y realizar cálculos aproximados sobre la rentabilidad de la empresa que vas a iniciar.

 

Haz click en el siguiente enlace para descargar el ROI.

Download attached document

Marilyn Banquett

posted on 12/3/2018
Excelente información. Gracias.

Déjanos tu comentario

* Campos obligatorios

« Volver
© Developed by CommerceLab
keyboard_arrow_up