Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

VENDING, ALTERNATIVA DE NEGOCIOS EN TIEMPOS DE COVID 19

20/4/2020

VENDING, ALTERNATIVA DE NEGOCIOS EN TIEMPOS DE COVID 19

 

No podemos desconocer, ni pretender ocultar la magnitud de la pandemia del COVID-19 que hoy afecta a más de 2 millones de personas en el mundo y se refleja en un paro económico y social sin precedentes en la historia moderna a nivel mundial.

En CI Talsa decidimos ver el vaso medio lleno, hemos aprovechado esta contingencia para apoyar a nuestros clientes, generar nuevas ideas, estrechar contactos aún más cercanos pues sabemos que hoy, más que nunca, nos requieren por la responsabilidad que representa la cadena alimentaria para todos, como industria y como país.

La línea de café y vending, una de nuestras unidades de negocio más importantes, no es ajena a la realidad de la situación, es por esto que ha venido explorando alternativas para continuar apoyando a todos los clientes en todos los frentes, identificando oportunidades que la misma contingencia ofrece.

El mundo, ante la necesidad de incrementar el distanciamiento social, ha encontrado en las máquinas vending hoy más que nunca, un aliado importante. Con las correctas medidas de limpieza y desinfección y con el uso de los empaques adecuados, el mercado ha visto en los equipos vending una alternativa ideal, segura y eficiente para seguir operando e incrementar sus ventas, además de ayudar a la problemática mitigando el contagio, fortaleciendo el aislamiento social.

Maquina expendedora Vending: https://citalsa.com/tango-gestion-food-configuracion-standard-s74377-6-40r-col-s75040-72701

 

En las post - cuarentena, la entrega de alimentos preparados y la compra de café to go ( para llevar), son algunos de los ejemplos de la utilidad que estas expendedoras ofrecen,  incluso, en el mundo, se vienen usando para entrega de mascarillas, guantes y elementos de protección, en empresas, plantas de producción de alimentos, centros médicos y hospitalarios, entre otros.

Por otra parte, en muchas otras experiencias en el mundo, se están usando los equipos para dispensar los alimentos del día a día: productos lácteos, embutidos cárnicos, productos de panadería y pastelería así como artículos de limpieza y aseo personal.

No tenemos certeza cuándo volveremos a la normalidad, por lo pronto, mientras aportamos a la contención del virus, aprovechamos lo que paradójicamente es una inmensa oportunidad que nos brinda este momento de la historia y, el vending, sin duda es uno de los principales aliados.

A continuación queremos compartir dos importantes artículos que validan esta información, esperando que sean de gran utilidad para tu negocio: 

 

https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKCN21S1MJ?__twitter_impression=true

 

https://7news-com-au.cdn.ampproject.org/c/s/7news.com.au/lifestyle/health-wellbeing/coronavirus-face-masks-to-be-distributed-in-sa-hospitals-through-vending-machines-c-900799.amp

Equipo vending Opera : https://citalsa.com/opera-touch-espresso-es7-r-co-s75145-968021

 

En CI Talsa, estamos listos a acompañarte en esta alternativa, nuestros profesionales de asesoría están plenamente capacitados para desarrollarlas y así, poder llevar a tus clientes el pastel que no ha podido conseguir, o el cappuccino que no ha podido tomarse.

Gracias por seguir contando con CI Talsa y en especial por seguir abasteciendo de alimentos de manera segura al país, cuando más lo necesitamos todos.

 

 

 

« Volver
© Developed by CommerceLab
keyboard_arrow_up