Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

Políticas de envio

POLÍTICAS DE ENVÍO

Nuestro servicio de entrega solo está disponible en Colombia. C.I. TALSA subcontrata con las mejores empresas de mensajería para llevar a cabo la entrega.

Al solicitar una entrega, usted debe revisar que todos sus datos estén correctos y completos, porque de esto depende el éxito de tu entrega.

 

OPCIONES DE ENVÍO.

 Al momento de realizar la compra debe escoger una de las siguientes opciones en cuanto al sistema de envío:

Recoger en punto de venta: debe seleccionar en cuál de nuestras sucursales deseas recoger los productos. Esta opción no tiene ningún costo y es tu responsabilidad garantizar las mejores condiciones de transporte, cargue y descargue una vez el artículo es retirado de nuestro punto de venta. Usted debe retirar su artículo dentro de las 24 horas hábiles siguientes a que te confirmemos la disponibilidad de éste en el punto de venta, transcurrido ese plazo se causaran costos por bodegaje, a razón de $20.000 por cada día por producto, salvo que la entrega haya sido debidamente reprogramada y CI Talsa se hubiera comprometido a no cobrar los sobrecostos por el Bodegaje.   

Flete contra-entrega: en esta opción debes enviar los datos lo más completos posible y será contactado para ultimar detalles y confirmarle el tiempo de entrega. Usted asume los costos del transporte y lo paga en el momento que recibe el artículo.  

Quiero ser contactado: en este caso debe suministrarnos todos tus datos para que acordemos las condiciones, costos y tiempos de entrega.

 

TERMINO GENERAL DE ENTREGA.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación de compra, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de cuarenta y ocho (48) horas hábiles a partir de la compra.

 Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a la empresa de mensajería seleccionada y en función del destino. Ocurren en cualquier horario del día.

 

CONDICIONES DE ENTREGA

RECEPCIÓN DEL ARTÍCULO Y REPORTE DE NOVEDADES.

Al recibir sus artículos, verifique el contenido en presencia del transportador, que las cintas de seguridad no estén alteradas, que el contenido corresponda con lo que usted pidió y que se encuentre todo en buen estado. Si quien recibe detecta alguna anomalía o defecto, anótelo en la planilla del transportador, firme el comentario y comuníquese con nuestra línea de Atención al Cliente mediante cualquiera de los siguientes medios: el formulario de Servicio al Cliente que encuentra en nuestro sitio web o directamente al email servicioalcliente@citalsa.com, si lo prefiere vía telefónica al (4)2854400 ext. 256 o al número de celular 318 5713517, de lo contrario C.I. TALSA, no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

Ningún empleado de las empresas de mensajería está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, realizar labores de plomería, etc.

Los trabajos de instalación, plomería, electricidad y redes necesarios para la operación de los productos comprados no están incluidos en el servicio de entrega, ni hacen parte de las responsabilidades de C.I. TALSA.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

Usted se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio colombiano donde pueda entregársele el pedido. En caso de que proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por usted.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores deben estar perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de mensajería, usted debe de agregar una nota al firmar la guía de entrega al empleado del servicio de mensajería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. 

Si las mercancías compradas requieren de ayuda mecánicas para el descargue en las instalaciones del cliente, este debe proveerlas (montacargas), y el personal para hacer dicho descargue.

Las entregas se realizan en primer piso, los ingresos de los productos son responsabilidad del cliente.

 

ENTREGA. 

Cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, C.I. TALSA, queda exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio WEB. 

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de la visita original por parte de la transportadora, el articulo será almacenado y el comprador asumirá los costos de depósito que se establecen en la suma de $50.000 por cada día, igualmente el comprador asumirá los costos del nuevo transporte; y hasta tanto no sean cancelados C.I. TALSA, no estará obligada a despachar nuevamente, ni a entregar el artículo.


Transcurridos quince días calendario sin que el comprador retire el artículo y cancele los sobrecostos de entrega y almacenaje, C.I. TALSA podrá desistir del negocio y podrá a su arbitrio: (1) retener por el tiempo que estime pertinente el artículo, hasta tanto el comprador cancele los sobrecostos de transporte y almacenaje, (2) Anular la factura de venta y desistir de la venta, devolviendo al cliente el valor pagado por el articulo previa deducción de los gastos en que haya incurrido C.I. TALSA  (3) Ejercer cualquier acción judicial a que hubiera lugar en contra del comprador para los fines que considere pertinentes. 

 

ÁREA DE REPARTO.

El área de cobertura para la entrega de nuestros productos se limita a los Departamentos de la República de Colombia, sin embargo solo entregamos en las localidades (Municipios) donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paquetería dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

 

ENTREGAS EN ALMACÉN:

Horarios: lunes a viernes 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Paso a Recoger en almacén (Sin Costo)

En esta modalidad escojo el almacén de CITALSA donde quiero recoger el pedido, una vez que el pedido está procesado y con el pago aplicado. El pedido debe ser recogido en un máximo de 24 horas hábiles después de que usted reciba la notificación vía correo electrónico de que está listo para recoger en almacén, en caso contrario es importante que nos notifique si usted no puede pasar a recoger su pedido en ese lapso de tiempo para reprogramar la entrega.

Si su pago NO es con depósito o transferencia bancaria puede tardar hasta 1 día hábil en procesarse según las políticas de pago.

La dirección de almacén, número de referencia e indicaciones para la entrega se le notificará por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación en almacén.

Para la entrega en almacén se le solicitara presentar una identificación oficial con la cual hizo su registro en presentar Pasaporte y/o documento de identidad que acredite su nacionalidad). 

 

PAGO CON CRÉDITO TALSA Y PAGOS CON DEPÓSITO O TRANSFERENCIA.

 

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en veinticuatro (24) horas hábiles (de Lunes a Viernes – no feriados) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Si su pago es por transferencia, el pago se acredita en un tiempo que es determinado por cada entidad bancaria y no depende de CI TALSA, le será notificado en cuanto el dinero sea acreditado en nuestra cuenta.  

 

PAGOS CON SISTEMA PLACE TO PAY.

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. 

 

TIEMPO DE ENTREGA.

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico.

 

TIEMPO DE ENTREGA DE PRODUCTOS EN EXISTENCIA

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

 

TIEMPO DE ENTREGA DE PRODUCTOS SOBRE PEDIDO

El tiempo aproximado de entrega de productos sobre pedido le será notificado vía correo electrónico y dependerá de los tiempos de fabricación y/o importación y trámites aduaneros. 

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

 

Retraso en las entregas: No es responsabilidad de nuestra empresa el retraso en las entregas debido a casos de fuerza mayor como: Retrasos en los transportes nacionales e internacionales, siniestros de equipos, etc.

 

INSTALACION DE EQUIPOS

 

Si usted requiere la instalación del equipo comprado, posterior al recibo del producto solicite el servicio a través de los siguientes medios:

Diligencie en nuestra página web la solicitud requerida

Comuníquese a las sucursal más cercana a la ubicación de instalaciones, los datos los encuentra en la sección teléfonos de la página web

 
keyboard_arrow_up