Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

Nosotros

C.I Talsa es una empresa de la organización ALICO. Nuestra principal actividad es la atención a la industria de alimentos en general, ofreciendo nuevas tecnologías en maquinaria, sistemas de producción, accesorios, repuestos, asesoría técnica y mantenimiento correctivo y preventivo; para lo cual tenemos el Departamento Técnico Especializado más grande del país.

PRESENTACIÓN CI TALSA

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una excelente asesoría en la selección de tecnologías innovadoras para la industria de alimentos en el mercado Latinoamericano sorprendiendo positivamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes al suministrarles equipos y servicios de calidad, contando con un buen elemento humano muy capacitado y satisfecho, cumpliendo con las leyes de los países donde participamos y logrando una justa retribución a los socios.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una compañía líder a nivel Americano, en el servicio, comercialización y desarrollo de tecnologías diferenciadoras para la industria de alimentos, fortaleciendo su presencia en el territorio Colombiano, representando en el 2021 el 60% de sus ingresos en mantenimiento preventivo, correctivo, repuestos, accesorios y consumibles con un talento humano altamente profesional, llegando a ser reconocidos por la solidez humana, moral, financiera y técnica.

LA CONFIANZA C.I. TALSA dando cumplimiento al decreto 1377 de 2013, certifica que la información de clientes, proveedores y demás terceros es custodiada por medio de procedimientos que garantizan la seguridad y confidencialidad de la información. Así mismo, bajo ninguna modalidad C.I. Talsa entrega su base de datos a terceros, ni las vende, ni las cede. La información que llega de nuestros clientes o prospectos es netamente con un sentido comercial de C.I Talsa y es solo tratada masivamente por personal autorizado con altos estándares de auditoría y custodia, garantizando así tranquilidad a nuestros clientes y proveedores en temas de privacidad.

CLIENTES La satisfacción impecable de las necesidades de nuestros clientes es un compromiso constante de CI TALSA. Queremos mantenernos a la vanguardia del mercado con Innovación, productividad, calidad, servicio esmerado y precios razonables. Calidad, seguridad, excelente atención, efectividad y eficiencia en todos nuestros productos y servicios son los motivos por los cuales nuestros clientes nos siguen prefiriendo.

PRESENCIA EN EL EXTERIOR

OFICINAS PROPIAS:

Estados unidos, Ecuador, Bolivia, Perú

DISTRIBUIDORES:

República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Panamá, México, Chile.

  NUESTROS SERVICIOS

- Asesoría en montaje de plantas de producción de alimentos

- Fabricaciones especiales según necesidad

- Suministro permanente de repuestos

- Realización de pruebas y ensayos

 - Afilado de herramientas de corte

- Diseño de áreas de producción

- Mantenimiento preventivo

- Mantenimiento correctivo

- Fundación Intal 

keyboard_arrow_up