Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

Garantía de servicio de afilado CI Talsa

Definición: La garantía de servicio técnico de afilado es la obligación temporal de responder por la buena calidad del afilado, sin contraprestación adicional al precio del servicio.


Término: El término de la garantía será de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega del producto al cliente.


Contenido: La presente garantía comprende las siguientes obligaciones especiales:
• a) Reparación gratuita por defectos (pérdida de corte) en el servicio técnico de afilado.
• b) Reparación gratuita o sustitución del producto o pieza en caso de destrucción total o parcial causada con ocasión del servicio técnico defectuoso.


Exoneración de responsabilidad: La presente garantía no cubre los defectos provenientes de:
a) Fuerza mayor o caso fortuito.
b) El hecho de un tercero.
c) El uso indebido del bien por parte del cliente (en especial, cuando la pieza afilada presente golpes, abolladuras y/o contaminación del material por mal almacenamiento).
d) El hecho de que el cliente no atienda las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual de instrucciones del producto.
e) El hecho de que el cliente permita que el bien sea manipulado, reparado o en cualquier forma intervenido por personal ajeno a CI TALSA.


Exclusiones: Se excluyen de la presente garantía los siguientes conceptos:
a) El transporte del producto desde o hacia la sede del cliente.
b) Los daños y perjuicios derivados de los desperfectos del producto, tales como pérdidas de producción, de insumos, de empaques, de ventas, reclamos de clientes del cliente, costos de capital, entre otros.


Obligaciones especiales del cliente: El cliente contrae las siguientes obligaciones especiales:
a) Al momento de la entrega, el cliente deberá verificar el estado del producto y documentos soportes (factura, remisión). En caso de que el producto no cumpla con lo anterior, el cliente debe rechazar la entrega y reportar la situación al departamento de servicio al cliente de CI TALSA (Teléfono fijo: 57 4 2854400 extensión 158; Teléfono celular: 3185713517; e-mail: servicioalcliente@citalsa.com).


Garantía legal para consumidores: Cuando el cliente ostente la calidad de consumidor, de acuerdo con la definición legal de consumidor que establece el numeral 5 del artículo 5 de la Ley 1480 de 2011, la presente garantía se ajustará a las disposiciones de la misma ley.

 
keyboard_arrow_up