Tu carro de compras - (0)

Tu carro de compras está vacío

SERVICIO DE AFILADO DE HERRAMIENTAS DE CORTE - AHORA EN BOGOTÁ

13/3/2017

El Servicio de Afilado de CI Talsa mejora el rendimiento de sus herramientas de corte y prolonga el tiempo en el que se puede disponer de estas para su uso, sin comprometer eficiencia de la herramienta ni la calidad del producto. Este servicio ahora está disponible en CI Talsa BOGOTÁ, pregunta por el servicio a tu asesor o visítanos al supermercado de la organización Alico Bogotá en la Av. 68 nro. 8 – 05 Esquina, detrás del éxito de las américas. 

Recupere precisión, seguridad y rendimiento de sus herramientas de corte, puede prolongar la vida útil de Cuchillos, Discos de Molino, Discos de Tajadoras, Cuchillas de Cutter, Cuchillas de Molino, Discos de Procesador de Vegetales, entre otros. 

Un trabajo de afilado correcto sólo puede realizarse a Ia perfección con equipos especializados, como los equipos con los que cuenta CI TALSA en su área de servicio técnico.

Las máquinas especializadas en el afilado, además de otros accesorios, cuentan con diversos elementos para el afilado, piedras especiales de diferente granulación y dureza que logran el pulido perfecto.

SOBRE EL AFILADO DE CUCHILLOS DE CARNICERIA Y DE COCINA PROFESIONALES... 

Un cuchillo con falta de filo además de ser ineficiente puede causar accidentes a quien lo use, el cuchillo es la principal herramienta de igual manera en un negocio cárnico como en un negocio gastronómico, por eso el profesional siempre debe garantizar que su principal herramienta esté en las condiciones óptimas para su funcionamiento.                                                                                                                                         

Existen dos tipos de afilado: 

Afilado Grueso: Sobre una piedra rugosa que genera mas desgaste para darle a la hoja un acabado más delgado.

Afilado Fino: Sobre una piedra rugosa y luego una piedra fina, para darle a la hoja un afilado grueso.

 

Asentar el fIlo:

Una chaira alinea los dientes microscópicos que se forman en el afilado, no genera afilado, pero es indispensable usarla todo el tiempo para prolongar la vida útil del filo y del cuchillo, ésta también la encuentras en CI TALSA.

 

Encuentre nuestro servicio de afilado en:

Medellín: Cra 50 gg  # 83 Sur

Tel: (57) (4) 285 44 00 ext. 129.

 

Bogotá: Cll 9 # 68 - 71, Esquina, detrás del éxito de las américas

Tel: (57) (1) 492 60 50 ext. 1170.

 

Próximamente en la ciudad de Cali: Cra 1 # 45a - 71

Tel: (57)  (2) 431 30 30

« Volver
© Developed by CommerceLab
keyboard_arrow_up